Ya puedes desactivar la opción del doble check azul en Whatsapp

Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo es la de Whatsapp, ya que permite a las personas a acercarse de una mejor forma y rápida desde el móvil.

Pero hace un par de meses se incorporó una función que a muchos no les pareció para nada, se trata del popular doble check azul, el cual indica que un mensaje enviado se ha leído por parte del destinatario al que fue enviado, pero para buena fortuna de muchos ahora ya se puede desactivar.

Cómo funciona la desactivación

Seguramente te estás preguntando cómo es que funciona la desactivación del doble check azul en tu cuenta de Whatsapp, la respuesta es sencilla, ya que solamente deberás de actualizar tu aplicación y en la parte de privacidad podrás desactivar la opción.

Cabe destacar que si desactivas la misma tus contactos no podrán observar el momento en que efectivamente has leído sus mensajes, pero tampoco tu podrás observar los dos check azules en tu pantalla al momento que los lean.

Disponible para Android

Hasta el momento solamente los usuarios con sistema operativo Android podrán descargar la versión de Whatsapp con esta función para desactivar los dos check azules, pero se espera que en los próximos días se lleve a cabo en iOS.

Esto debido a que Whatsapp no desea que las dos principales plataformas de dispositivos móviles se encuentren disparejas. ¿Crees que es una buena opción la de desactivar ésta función, pero que no puedas observar si tus contactos ya te han leído?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios