Air Pod, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple

Apple es una de esas firmas que a cada cierto tiempo está innovando en nuevos gadgets para que todos los usuarios, uno de ellos son los nuevos auriculares inalámbricos, se trata de los Air Pod, los cuales cuentan con el diseño clásico de los earpods que siempre han estado disponibles para los usuarios, pero con la diferencia que no tienen el cable.

Se trata de un dispositivo con alta tecnología y un sonido bastante fiel para todos aquellos amantes de la música, los mismos se logean a cualquier iPhone solamente con colocarlos cerca de ellos, ya que su caja tiene la capacidad para reconocer otros dispositivos de Apple. Watch movie online The Transporter Refueled (2015)

Es por ello que para poder conocer de mejor forma los Air Pod de Apple, es necesario hacer un repaso por todos los detalles que forman parte de los mismos, así que arriba verás un vídeo con todos lo que necesitas saber de los nuevos auriculares inalámbricos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios