Un sonido incomparable con los Creative Aurvana Live!2

El nombre suena largo pero se trata de auriculares extraído de un cómic de ciencia ficción. Sea por un vanguardista diseño nunca antes visto o sus excelentes prestaciones, estos cascos ultra-modernos robarán las miradas, vayas a donde vayas.

El fabricante Creative comenzó en el mercado hace muchos años presentando memorias USB con cualidades distintas. Algunas incluían reproductor de archivos MP3 por ejemplo, aunque su capacidad era muy limitada, de allí fueron aumentando en calidad y características.

Más allá de la música

Con los nuevos Aurvana Live!2, la compañía busca un repunte en las ventas de sus productos. Es por ello que ofrece a los usuarios una experiencia muy distinta al simple hecho de escuchar música por los auriculares.

Iniciando con un driver de neodimio, un tamaño promedio de 40 milímetros. Esto se complementa con suficiente cable como para escuchar tus tracklist por toda la casa dejando el móvil sobre la mesa de la cocina. Además de incluir un micrófono para las llamadas y claro, control de volumen.

Calidad vs Precio

No podemos dejar atrás el hecho de que Creative ha marcado pauta en cuanto a calidad. No estamos hablando de un producto que las masas hagan fila para comprar pero si de una opción, asequible en algunos casos, con cualidades muy sobresalientes. Entre otras cosas una estructura plegable y la respectiva bolsa de micro-fibra.

En cuestión del coste, se encuentran justo al lado de los dispositivos de música de gama media. Nada menos que 129 euros para disfrutar de sus virtudes desde la intimidad de tus oídos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios