Toshiba Libretto W100, portátil con dos pantallas táctiles

Toshiba quiere celebrar sus 25 años en el mercado de los computadores portátiles innovando un poco más, y en esta ocasión nos presentan un prototipo de ultraportátil que elimina el teclado físico y los sustitutye con una pantalla táctil adicional, que al igual que la principal es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

En su interior cuenta con un procesador Intel Pentium U5400 de 1,2 GHz, 2 GB de RAM y 62 GB de espacio de almacenamiento, expandible a través de tarjetas microSD. Ofrece tambien un puerto USB, batería de 8 celdas, conectividad WiFi y Bluetooth y Widows 7 Home Premium como sistema operativo.

Por ahora el fabricante quiere hacer pruebas con el prototipo para continuar mejorándolo y probablemente comenzar a venderlo el año que viene. Es prioridad bajar un poco los costos, y es que por los momentos se habla de un precio de venta de $1100.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios