Todo listo para el lanzamiento de la LG Lifeband Touch

Aún se respira en el aire el desdén que LG sufrió en el pasado CES cuando presentó el prototipo de una pulsera para contar calorías al más puro estilo de los Galaxy Gear y sus versiones Fit.

Nadie dio un centavo por la idea aunque prosperó y ahora se anuncia la salida oficial de la llamada Lifeband Touch. Un dispositivo que ofrece mucho más que decirnos cuanta grasa hemos consumido durante el día. De momento estará disponible para el mercado norteamericano y se espera que llegue a Europa en los próximos meses.

Características fitness

El dispositivo de muñeca incorpora una pantalla multi-touch OLED de 0,9 pulgadas y 128×32 píxeles. La batería se presenta con 90 mAh y una supuesta autonomía de hasta 5 días trabajando a tope.

Su máxima capacidad llegaría con una conexión vía Bluetooth 4,0 con nuestro Smartphone favorito. En este caso, la información captada por la pulsera inteligente quedaría registrada llevando un control de nuestros pasos durante el día, la cuenta calórica, distancia y ritmo cardiaco.

Auriculares incluidos

La característica del pulsímetro vendría incorporada en unos auriculares llamados LG Heart Rate incluidos en el kit de la Lifeband Touch. Estos son inalámbricos y se valdrían de la tecnología PerformTek para captar los latidos del corazón y el ritmo de trabajo del mismo.

El precio total no se conoce de momento, mientras tanto los distribuidores autorizados se encargarán de recibir los pedidos hasta la fecha exacta en el que el producto llegue al mercado estadounidense y después al asiático y europeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios