Tesla, el auto eléctrico con conectividad a Internet

La compañía de automóviles, Tesla, han realizado un auto que se ha vuelto popular en la web. El modelo más factible de Tesla, inicia en una cifra cercana a los 60 mil euros. No cobra por los caballos, la potencia es muy parecida, sino por la duración de la batería. Es decir, a mayor autonomía, igual a más precio.

Este inédito automóvil ya se encuentra a la venta en toda Europa, y de momento preparan en España para dentro de algunos meses. La empresa Telefónica integrará la conexión a Internet en el auto en un acuerdo que esperan concluir pronto. El trato para proveer el acceso a la Red será de aproximadamente 30 países.

Silencio absoluto

En este momento, solamente llegará al mercado de consumo. Los coches tiene lista de espera y no forman parte de flotas de empresa, no se contempla el renting, sino que se compran en una tienda, nada que ver con los concesionarios habituales.

Del vehículo lo que llama la atención es su silencio. El comercial encargado de la demostración admitía que algún cliente en Italia había pedido que se le añadiese motor, pues no se escuchaba nada cuando se encontraba encendido.

Comodidad y espacio

Otro punto característico de este auto es el espacio, pues al carecer de cambios de velocidades, las 3 plazas traseras son bastantes cómodas más de lo habitual. En la parte frontal, los asientos son deportivos. Podemos decir que este vehículo tiene el interior parecido más al de un avión que al de un coche.

Un detalle llamativo es que las 5 plazas se pueden transformar en 7 poniendo 2 asientos homologados en el maletero, pero eso sí, mirando a la puerta y para personas que midan menos de 1.19 metros, es decir está diseñado para los niños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios