Hyundai Table Monitor, una mesa multitáctil de 70 pulgadas

En los últimos meses hemos visto una enorme ola de tablets de todos los tamaños y colores invadiendo nuestra vista y llamando nuestra atención. Las pantallas táctiles son el futuro y eso lo tenemos muy claro, pero ahora la gente de Hyundai ha llevado esta idea un paso más allá, creando el Hyundai Table Monitor.

Aunque no tenemos muchos detalles aún, sabemos que se trata de un monitor multitáctil de 70 pulgadas de diagonal, que se puede utilizar de manera vertical como estamos acostumbrados, para ver una película o reaizar una presentación, pero también se puede usar de manera horizontal, como una mesa cualquiera para 6 personas.

Las posibilidades son infinitas para un dispositivo de este tipo, desde el entretenimiento hasta la educación pueden verse beneficiados por un recurso como este. Ya me imagino llegar a un restaurante y elegir lo que vamos a comer a través de la pantalla táctil, sólo por citar un ejemplo, así que esperemos verla pronto a la venta.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios