Superpaquito, la tablet para niños

p>El mercado de las tablets está en ebullición. Si a eso le sumamos esa generación denominada “nativos digitales”, se nos plantea una buena pregunta: ¿es adecuado el uso de una tablet por un niño? ¿Es posible adaptar este dispositivo a los más pequeños de la casa? ¿Merece la pena hacerlo?

La respuesta parece ser un rotundo sí, y son muchas las compañías que han explorado las posibilidades de las tablets enfocadas al público más joven. Y cuando decimos joven no nos referimos a adolescentes, sino realmente niños de edades cortas y bebés.

Una de las más conocidas es, seguramente, Superpaquito, la tablet de Imaginarium. Está creada especialmente para niño, con un grosor reducido y todas las facilidades que un crío puede necesitar para sacar el máximo provecho al gadget. Las aplicaciones de las que disponen tienen que ver con juegos y educación, y los padres tienen siempre el control total de lo que hay o se puede hacer con ella.

Parece que las ventas no fueron mal las pasadas Navidades, coincidiendo también con la festividad de los Reyes Magos, momentos de picos de venta que muestran cómo la tecnología se está haciendo un hueco también entre los usuarios más jóvenes. Aunque el precio no es especialmente reducido (299 euros) son muchas las familias que estas navidades se han decantado por este tipo de regalo frente a otros más tradicionales.

¿Qué os parece?

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios