Sony VAIO serie VPC-Z390X

How To Get Your Ex Back After Months

g>Lo bueno: Un lujo portátil de 13 pulgadas para pelear incluso al MacBook Air , Sony Vaio Z es rápido, delgado e incluye una estación de acoplamiento con una unidad óptica y gráficos.

Lo malo: A pesar de que esta versión actualizada del VAIO Z es menos costoso que el modelo anterior que hemos revisado, sigue siendo una computadora portátil premium de precio. Salto el muelle de la GPU y golpeó a un precio estilo más ultrabook.

El resultado final: Con delgados ordenadores portátiles SSD de 13 pulgadas ahora muy por debajo de los 1.000 dólares, el Sony es caro, una portátil de alta gama de la serie Z es difícil de vender, aunque la batería laminar de larga duración y el muelle único GPU / óptica ayudar a presentar su caso.

Sigue siendo la más alta gama de portátiles Sony Vaio (después de todo, nada se produce después de Z en el alfabeto), la serie Z es un animal raro en estos días. Es un equipo que comienza cerca de los U$S 2.000 y se va para arriba de allí.
zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios