AVG LinkScanner, seguridad en línea

AVG LinkScanner escanea en tiempo real las páginas web detrás de cada link para determinar su nivel de peligrosidad para el usuario. Disponible de manera gratuita para Windows XP y Windows Vista, está diseñadopara ofrecer una opción adicional de seguridad para los usuarios de internet que ya utilizan algún otro software antivirus. LinkScanner funciona con Internet Explorer y Mozilla Firefox.

En caso de que AVG Link Scanner encuentre algún elemento potencialmente inseguro tras una URL, simplemente detiene la descarga de dicha página, evitando que los elementos no seguros se trasladen al ordenador. De la misma manera, el LinkScanner investiga las búsquedas de Google, Yahoo y MSN, así como las direcciones existentes en los marcadores o favoritos. A estos links se les asigna un grado de peligrosidad.

Los usuarios tienen la opción de permitir a la compañía almacenar los resultados de los análisis realizados en sus computadores, lo que significan datos confiables y de primera mano para realizar pruebas y seguir mejorando el software.

Link | AVG LinkScanner.
Vía | PC World.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios