Self Bank, el nuevo banco digital

Es evidente que el mundo digital nos hace la vida más fácil. Aprovechando estos avances, ¿no sería fantástico poder aliarse con un banco que funcionara puramente online, sin papeleos ni trámites complicados, y poder acceder directamente a él desde cualquier dispositivo?
Pues leed bien, Selfiters, porque Self Bank es vuestro banco.

Self Bank es un Banco Digital que ofrece un servicio fácil, cómodo y transparente, sin letra pequeña. Funciona íntegramente online, pero con la cercanía y eficacia de un banco de toda la vida. Y es que Self Bank quiere dar un paso más: convertir lo inaccesible en accesible y todo a un precio muy competitivo.

¿Por qué Self Bank?

Ante todo, Self Bank quiere educar a su cliente. ¿Cómo? Proporcionando seminarios formativos y poniendo una colección de libros y contenidos exclusivos creados por expertos al alcance de todos, para facilitar el entendimiento y uso de sus servicios. Además, Self Bank utiliza su plataforma Web de manera informativa, para comunicar sus beneficios y novedades, así como información de interés acerca de los mercados y compañías que cotizan bajo su comunidad online. Año a año, Self Bank se compromete con sus clientes para ofrecer un servicio inmejorable, y se preocupa por escuchar sus necesidades y estar disponible para ellos en todo momento. Es por eso que durante cuatro años consecutivos, Self Bank ha sido premiado, de entre todos los bancos digitales, con el reconocimiento de “Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año”.

Beneficios y Novedades

La misión de Self Bank es mejorar la calidad de vida de sus clientes. Para ello, proporciona servicios y herramientas que aumentan la seguridad y el control en productos de ahorro y de inversiones. Además, su plataforma multicanal garantiza un servicio accesible a cualquier hora del día y desde cualquier sitio, amoldándose al cliente para que este ahorre en gastos y tiempo. La herramienta novedosa ‘Self Money’ permite un servicio de envío de dinero gratuito y exclusivo, únicamente usando un número de teléfono o correo electrónico. Un servicio de alertas mantiene al cliente al tanto de todas las operaciones bancarias y un servicio de infomercados le actualiza con cambios en el mercado. Además de estas facilidades, cuenta con un servicio de alquiler de acciones, plataformas de trading y servicios adicionales de bolsa.

Self Bank se compromete con las personas. Una manera de demostrarlo es con la primera edición de la iniciativa #hazloatumanera, un proyecto que durante el primer trimestre de 2015, galardonará a los candidatos más innovadores y con mayor espíritu emprendedor del mundo digital.

Recuerda que Self Bank no quiere andar delante de ti, quiere andar contigo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios