Se especula que Apple trabaja en coches eléctricos

Al parecer la firma Apple no se conforma con ser uno de los grandes de los móviles y tabletas en todo el mundo, ya que según fuentes cercanas a los de Cupertino se especula que podrían estar trabajando de lleno en un coche eléctrico.

Los rumores cada vez son más fuertes, ya que por ejemplo Wall Street Journal, ya lo da como un hecho, ya que a lo largo de los años se ha sabido de su relación bastante estrecha con la empresa de Steve Jobs, por lo tanto el rumor podría ser toda una realidad.

Ya cuenta con un nombre

Al parecer el proyecto marcha viento en popa y no se trata solamente de un rumor, ya que se dice que el mismo ya cuenta con un nombre oficial, el cual se dice que podría ser “Titan” y que posee más de 1000 empleados trabajando en el desarrollo del automóvil.

El encargado de llevar a cabo el proyecto del primero coche eléctrico de Apple es Steve Zadesky, quien es conocido por ser uno de los mejores ingenieros de Ford, y que también estuvo trabajando de lleno en el desarrollo del iPod.

¿Será una realidad?

Sin embargo para muchos expertos no es razón de emocionarse la fabricación de un coche eléctrico de Apple, ya que ha sido en muchas ocasiones que los ingenieros de Apple trabajan en proyectos solamente como un análisis.

Es decir que en la gran mayoría de casos solamente van a parar a rincones de laboratorio y no como un producto comercial de la firma, así que hasta el momento es solamente una incognita lo del proyecto “Titan”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios