Samsung anuncia la versión económica del Galaxy S5

Con la carrera por las ventas de móviles inteligentes a todo lo que da, Samsung sigue buscando maneras de consolidarse de nuevo como el principal fabricante de terminales. Ahora supuestamente prepara el lanzamiento de una versión más asequible de su Galaxy S5.

Tal y como lo hiciera Apple con su iPhone 5C, los desarrolladores de Samsung estarían ultimando detalles de una adaptación Neo de su último éxito en las listas de ventas de dispositivos. Por supuesto, a un precio más cómodo.

Menos euros pero…

Samsung no ha filtrado ni una sola imagen, aunque se sabe que tendrá un desempeño mucho menor que su predecesor de alta gama. La pantalla sería probablemente de 5,1 pulgadas pero sin máxima resolución.

El procesador únicamente alcanzaría el Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz. No podría ser menos para una compañía que se ha caracterizado siempre por la calidad y potencial en todos sus productos, incluso en aquellos que se realizan en ser más accesibles al público. Tal y como sucediera con la versión Neo de la Note 3.

Impulsando el Galaxy S5

De momento no falta quien piense que todo es parte de una estrategia comercial para aumentar el valor publicitario del Galaxy S5. La supuesta idea de esto, es compararlo con versiones más Lite y que los usuarios se decidan al final a desembolsar unas cuantas monedas más por lo último de la división de móviles de Samsung.

En las próximas semanas se prevé una presentación de la compañía y donde quizá veremos las variantes del más reciente Galaxy. Hasta entonces el Smartphone asequible quedará en el tintero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios