Runner Cardio GPS, el nuevo dispositivo de Tom Tom

La marca Tom Tom es reconocido por diseñado servicios de navegación guiada así como mapas de diferentes partes del mundo, con lo cual se ha ganado ya un nombre dentro de este segmento, es por ello que aprovecho la popularidad para estrenar un nuevo dispositivo enfocado a los deportistas.

Se trata del Runner Cardio GPS, el cual como su nombre lo indica es uno de los gadgets más que se unen a una gran lista de los que existen hoy en día, pero al tratarse de una marca con experiencia en el campo seguramente cuenta con características innovadoras.

Principales características

Dentro de las principales características del dispositivo de Tom Tom, se puede mencionar por ejemplo un servicio de localización bastante completo, por si eso fuera poco también incorpora un sistema de monitorización del ritmo cardíaco de los usuarios, muy similar al que utiliza el Samsung Galaxy S5.

La forma de interactuar con el dispositivo es mediante un pad de dirección y no con pantalla táctiles como ha sido una costumbre en los últimos wearables de grandes empresas, por lo tanto será muy diferente al resto.

Precio y disponibilidad

En lo que se refiere a la disponibilidad y el precio del Runner Cardio GPS, el mismo saldrá a la venta la próxima semana, al menos en los Estados Unidos y 5 días después lo hará en el continente europeo.

El precio del dispositivo será de 299 dólares y estará disponible en varios colores, dentro de los que se encuentra el blanco, negro y rojo. Sin duda alguna es un MultiSport ideal para los ciclistas y para practicar natación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios