Qué pasa con el Apple Watch

Los medios especializados llevan más de un año hablando y especulando sobre el desarrollo y presentación final del Smart Watch de los de Cupertino. Son muchas las cosas las que han quedado en el tintero pero se espera que llegue más tarde que temprano.

Al momento nadie ha presentado más revuelo que los mismos desarrolladores de dispositivos móviles, empero, ahora las preocupaciones han pasado a los fabricantes de relojes convencionales, tal es el caso del suizo Tag Heuer.

Nuevo concepto

La pregunta que cabe hacerse al respecto es ¿Por qué un fabricante de relojes suizos está interesado en hacerle la competencia a Apple? Lo cierto es que TAG Heuer está con la tendencia que dicta que los productos de los de Cupertino se han convertido en más objetos de lujo que utilitarios.

El sector exclusivo de relojes finos estaría entonces en algún problema cuando el Apple Watch llegue a las tiendas. Antes que la noche caiga, entonces ya se están preparando para cuando el momento llegue. Nada mejor que una firma de renombre y lo mejor de la tecnología.

Conversaciones que delatan

El proyecto incluiría a los también desarrolladores de Software Google e Intel. Ambos en total alianza con los suizos para dar vida al proyecto. Mismo que podría presentarse para finales del año próximo. De preferencia.

Dicho Smartwatch lleva, según el CEO de la relojera, 4 meses en planificación y desarrollo. Suficiente tiempo para convencerse de que es una buena idea a pesar de que, como es obvio, no saldría por un coste menor a los 600 dólares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios