Qualcomm y su nueva gama de procesadores

Uno de los fabricantes encargados de equipar la mayoría de los móviles y tabletas de gama alta sin lugar a dudas es Qualcomm, que siempre se encuentra innovando en sus productos para continuar siendo los número 1 de este mercado.

Es por ello que hace algunos días dieron a conocer una nueva gama de procesadores los cuales serían de tipo SoC, es decir System on a chip, los cuales tienen como principal objetivo el de incorporarse al segmento de los móviles durante el 2015, el nombre de ellos son Snapdragon 810 y Snapdragon 808.

Principales características

Dentro de las principales características con las que contarán los nuevos procesadores de Qualcomm se puede mencionar por ejemplo que serán de 64 bits, y tendrán la capacidad de soportar pantallas de tipo 2K y 4K, las cuales serán la tendencia de la nueva era de móviles para el año que vienen.

Además para manejar cualquier tipo de cámara con sensores que podrían llegar hasta los 55 MP, situación que parece increíble pero será cierta, por si eso fuera poco también tendrá conexión de tipo LTE o 4G de hasta una categoría 6.

Se presentarán antes que finalice el 2014

Una de las mejores noticias es que el Snapdragon 808 y 810 se presentarán de forma oficial durante una conferencia antes que finalice el 2014, ya que se menciona que podría ser durante el último semestre del año.

Los mismos iniciarán a equipar a los nuevos modelos de móviles que inicien a salir a partir de comienzos del 2015.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios