Grabadora Blu-Ray portátil de Buffalo

La compañía japonesa ha presentado la BR-PX68U2-BK, una grabadora portátil que soportar el nuevo formato Blu-Ray, que si bien aún no se ha popularizado de gran manera, pareciera que es sólo cuestión de tiempo para que esto suceda por las características que presenta.

Precisamente a esto apuesta Buffalo, y piensan que en un futuro no muy lejano existirán muchos usuarios que necesitarán grabar grandes cantidades de datos en discos Blu-Ray, y nada mejor que tener un grabador portátil que pese tan sólo 340 gramos en esas ocasiones. Además la unidad mide tan sólo 137mm x 142mm x 20mm y tiene un diseño elegante y agradable.

La grabadora, que se conecta mediante USB, está diseñada para trabajar de manera óptima con Windows 7, y cuenta con un software propiedad de Blu-ray y DVD Cyberlink para hacer más fácil su uso. Ya está disponible en Japón por un precio equivalente a 230 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios