Proyector de bolsillo MPro 120 de 3M

Las novedades en el mundo de los proyectores van cada vez más dirigidas hacia la miniaturización de los dispositivos haciéndolos más pequeños y portátiles. De este modo el fabricante 3M acaba de presentar el MPro 120, la evolución del proyector de bolsillo MPro 110.

Este renovado pequeño proyector es capaz de alcanzar las 50 pulgadas ofreciendo una resolución de imagen de hasta 1280 x 800 píxeles gracias a su lámpara de 12 lúmenes de brillo y una vida de 20.000 horas; sin embargo su resolución nativa sigue siendo la misma que la de su predecesor con 640 x 480 píxeles.

En la parte de las mejoras se ha logrado aumentar considerablemente la autonomía del aparato, que antes era de unos escasos 60 minutos y ahora se sitúa sobre las 3 horas, además de incluir un sistema de altavoces integrado ajustable, al igual que las características de la imagen, desde los controles del proyector.

Al igual que en su día lo hizo el MPro 110, el MPro 120 de 3M llegará con un precio alrededor de los 300

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios