2011 Mini Cooper Clubman John Cooper Works

Lo bueno: Se incluye integración de búsqueda de Google y Pandora a la 2011 Mini Cooper Clubman John Cooper Works. El coche tiene un aspecto llamativo y presenta un manejo muy divertido.

Lo malo: El esquema de color para los mapas del sistema de navegación es atroz. El John Cooper Works versión Clubman sale más de U$S 30K.

El resultado final: El Mini Cooper Clubman John Cooper Works 2011 es muy divertido de conducir y ofrece útiles tecnología conectadas a la cabina. Sin embargo, es difícil justificar el precios cuando el Cooper S Clubman es casi tan bueno.

Revisión: No se puede negar la diversión de un Mini Cooper. Se ve retro el coche y puede ponerlo en peligro de ser llamado un “coche de pollo”, pero cualquiera que se ponga detrás del volante se da cuenta que tiene mucho que ofrecer al conductor dedicado. Y la Mini Cooper Clubman John Cooper modelo 2011 funciona al dobles de rendimiento, lo que hace un coche con el que puede ir a trabajar todos los días y también usarlo los fines de semana.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios