MyWigo, un móvil curvo fabricado en España

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de un móvil que está a punto de llegar a las tiendas, se trata de MyWigo, un Smartphone que tiene la peculiaridad que es curvo, con lo que se confirma que se trata del primero de este tipo fabricado en España.

Seguramente las comparaciones iniciarán con móviles como el LG Curve, el cual fue el primero en lanzar un dispositivo con esta característica, pero la pregunta es si realmente el mismo tendrá el éxito que se espera.

Terminales libres

Según los ejecutivos de la firma, una de las principales misiones de MyWigo es la de lidertar el mercado de los terminales libres, es decir que no dependan de ningún contrato con cualquier de las compañías que funcionan en la actualidad en España.

Se trata de una empresa que no solamente trabaja en el sector de los dispositivos móviles, ya que desde hace ya varios meses desarrollan patines eléctricos, en donde al parecer les ha ido bastante bien.

La cuarta generación

MyWigo no es la primera generación de un móvil, esto debido a que se trata de la cuarta generación del terminal, ya que con anterioridad habían lanzado al mercado otros 3 móviles que han contado con el apoyo de los usuarios.

Según el CEO de My Wigo, Jonatan Fatelevich, el lanzamiento de este terminal con la pantalla curva es un acontecimiento de bastante alegría para los desarrolladores, esto debido a que se trata de la primera firma española que fabrica uno de ellos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios