Samsung SB-208BW SmartHub óptico

p>Lo bueno: El compacto y elegante Samsung SB-208BW SmartHub óptico permite la transmisión de contenido digital (incluyendo DVD) con Wi-Fi a varios dispositivos móviles conectados a la vez, y de forma inalámbrica copia de seguridad de dispositivos móviles. También funciona como una grabadora de DVD para la red de dispositivos Wi-Fi y un destino iSCSI o alimentado por bus USB grabador de DVD externo de un ordenador.

Lo malo: Como un dispositivo de red, el centro óptico de Samsung inteligente sólo funciona con dispositivos Wi-Fi (hasta cuatro a la vez) y no permite compartir los recursos con una red existente a la que es conectado. El dispositivo ofrece soporte limitado para los equipos y no funciona con discos Blu-ray.

El resultado final: El Samsung SB-208BW SmartHub óptico es un gran centro digital para dispositivos móviles, especialmente en el exterior. En casa es bastante limitado, porque es potencialmente confuso y difícil de usar para los usuarios domésticos / PC.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios