ICD Gemini, un tablet con NVidia Tera 2

ICD ha realizado el lanzamiento de su propio tablet, el Gemini, que viene a intentar también ser la competencia del iPad, y que resalta por ser el primer dispositivo del mercado que integrará la tecnología NVidia Tegra 2, que junto a su procesador de 1 GHz le permitirá reproducir contenido multimedia en HD sin ninguna dificultad.

El ICD Gemini posee una pantalla multitáctil de 11.2 pulgadas, un poco más grande de lo acostumbrado en este tipo de dispositivos, que ofrece una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles.

Ofrece también conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth, receptor GPS integrado, 4 GB de memoria interna expandible mediante tarjetas SD, salida HDMI y las funciones que normalmente incluye un teléfono móvil, como envío y recepción de SMS, MMS y llamadas. El sistema operativo encargado de administrar estos recursos será una versión de Android con una interfaz de usuario visiblemente modificada para adaptarse a la pantalla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios