Móvil G-Shock, el todoterreno de Casio

¿Recuerdas esos años maravillosos cuando salieron a la venta los relojes G-shock de Casio?, podías hacer de todo sin sufrir ni un rasguño en tu preciado dispositivo de muñeca. Ahora es momento que regresemos en el tiempo y veamos un teléfono que ofrece exactamente lo mismo.

Con la llegada del G’zOne Commando el fabricante Casio apostaba por durabilidad extrema para sus terminales, ahora nos muestra un robusto diseño capaz de resistir golpes y caídas sin piedad inclusive directamente en la pantalla.

Características únicas

Entre otras cosas la principal premisa de este Android G-Shock será, como se dijo antes, la resistencia en condiciones extremas. Con una carcasa de metal labrado, botones externos en las esquinas y un marco lo suficientemente grueso en la parte frontal es un todoterreno que jamás de abandonará.

Así mismo cuenta con resistencia al agua, lodo, polvo y cualquier elemento natural que se te ocurra, nada mal para un teléfono que intenta emular las características del mítico reloj de Casio.

En pruebas aún

Con todo no contamos con una fecha de lanzamiento prevista ni tampoco el precio final. Las pocas fotografías filtradas muestran un teléfono con tornillos expuestos e incluso con números de emergencia grabados en el metal de la parte trasera.

Casio no ha querido adelantar nada todavía así que tampoco ha dicho las especificaciones internas del móvil, mientras tanto solo se asegura que vendrá con la última versión de Android, así que indudablemente no decepcionará a nadie, sobre todo a aquel que busque la aventura sin dejar de estar siempre comunicado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios