Apple causa sensación con el Magic Mouse

Steve Jobs es un hombre acostumbrado a innovar, y el lanzamiento el Magic Mouse no ha sido la excepción. Sin duda alguna el nuevo producto de la compañía de la manzana llega para romper paradigmas.

El dispositivo es increíble tanto funcional como estéticamente, y su principal atractivo es el hecho e ser multitáctil. Cabe destacar también que se conecta mediante Bluetooth y su batería dura aproximadamente 4 meses. Esto significa que de ahora en adelante el mouse no será sinónimo de los dos botones con el scroll, sino que su concepción comenzará a cambiar paulatinamente.

De todas maneras hay que probarlo para verificar que la usabilidad sea la adecuada, pero tratándose de un producto Apple yo apostaría porque lo es. Además me parece que se convertirá en un ejemplo a seguir para los demás fabricantes, que no tardarán en comenzar a comercializar productos parecidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios