Microsoft trabaja en el diseño de ratones multitáctiles

Casi desapercibido pasó el nuevo avance en investigación y desarrollo de interfaces de Microsoft, pero no por eso deja de ser llamativa la idea de aplicar la tecnología multitáctil a los ratones.

Microsoft ha utilizado a los desarrolladores del proyecto Natal, para dar un certero golpe a los nuevos teclados y ratones de Apple. En específico Microsoft estaría trabajando en cinco nuevos tipos de ratones que utilizando la tecnología multitáctil son capaces de mejorar nuestra interfaz con el computador, al permitirnos realizar acciones antes impensadas o ahorrar tiempo y esfuerzo en algunas que solemos usar.

Hasta ahora no se sabe cuál de los prototipos será el que finalmente verá la luz, pero lo cierto es que las posibilidades son inmensas, en especial para diseñadores gráficos e ilustradores, que con estos aparatos podrán ahorrar valioso tiempo y obtener un control más intuitivo y natural de su máquina.

Vía | FayerWayer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios