Xai Mouse, especial para jugadores

El ratón Xai de SteelSeries es la última novedad de la casa. Se trata de un ratón que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos debido a su reparto de botones especialmente diseñado para poder jugar tanto tiempo como tus ojos aguanten.

En SteelSeries perjuran que el diseño de la carcasa permite la utilización de la misma en modo ambidiestro por cualquier persona y que además la investigación y desarrollo que ha sido volcada sobre este diseño ha llevado años de trabajo.

Lo mejor de este ratón es que tiene un grupo de 7 botones programables por software, trabaja tanto con Microsoft Windows como con Mac OS de Apple y la calidad del sensor es tal que alcanza a registrar 5.000 ppp (puntos por pulgada).

Lo peor de este ratón Xai es el precio y es que tendrás que pagar 80$, un precio que sin convertirlo en objeto de lujo sí puede ser algo que aleje a los compradores a los que va dirigido, fundamentalmente jóvenes y no tan jóvenes adoradores de los juegos de computadora.

Vía | Gizmos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios