Dell UltraSharp U2711

null

Lo bueno: El Dell UltraSharp U2711 tiene una muy alta resolución de pantalla que muestra imágenes de una fidelidad que no hemos visto en una pantalla de 27 pulgadas antes. Además, el monitor muestra los negros más profundos mientras que las películas con colores vivos en los juegos, tiene una pantalla robusta y tiene una gran cantidad de opciones de conexión.

Lo malo: Al Dell UltraSharp U2711 le falta la opción de giro que tenia el U2410. Además los compradores pueden encontrar su precio prohibitivo.

El resultado final: El Dell UltraSharp U2711 es un monitor de múltiples funciones con un rendimiento increíble que gana a su alto precio.

Revisión: Dell UltraSharp U2711 es uno de los mejores monitores que hemos visto, pero cuestas 1.049 dólares, su precio será prohibitivo para algunos compradores. Sin embargo, el U2711 gana su alto precio con un rendimiento increíble, una gran cantidad de opciones de conexión, la resolución de 2560 x 1 ,440-píxel. Dell también corrige el problema estático tramado que afectó a la liberación de U2410. Este es el monitor para comprar si usted tiene el dinero. Honestamente, aún si usted no tiene el presupuesto, debería comenzar a pellizcar peniques, ya que es muy bueno.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios