Micro 3D, una impresora ideal para el hogar

Una de las modas tecnológicas que han sido bastante populares durante los últimos tiempos es en el segmento de los periféricos para ser más específicos con impresoras 3D, las cuales son muy interesantes, especialmente para los fanáticos con muchas inquietudes.

Así que a muchos les encantará la idea de realizar prototipos de juguetes u objetos en relieve, para ellos existen la impresora Micro 3D. La cual en teoría y al tratarse de una gadget de esta generación cuenta con un precio asequible que más adelante te daré a conocer.

Funciones principales

Dentro de las diferentes funciones con las que contará el periférico se puede mencionar por ejemplo que se encuentra enfocada a la fabricación de juguetes de tamaños relativamente pequeños, o piezas de prototipos de joyas de diferentes tamaños, en casi del objeto que se desee.

Además tendrá la capacidad de utilizar filamentos estándar de plástico ABS o PLA, los cuales pueden llegar a ser de 1.75 mm. Los cuales se encuentran dentro de la impresora para convertirla en un dispositivo transportable.

Detalles extras

Dentro de los detalles extras que tendrá la Micro 3D se puede mencionar que se conecta por medio de un puerto USB, el cual posee una capa de entre 50 y 350 micrones, además de tener una precisión de posición X/Y de 15 micrones.

Sin duda alguna se trata de una impresora dedicada al hogar por su facilidad de manejar y la forma de calibración, el precio de la misma es de 1000 euros, bastante asequible tomando en cuenta otras de similares características.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios