U+, concepto de pen drive con antivirus integrado

Las memorias flash nos han facilitado la vida en los últimos años, permitiéndonos transportar grandes cantidades de datos en un espacio muy reducido y sin muchas complicaciones. El problema viene cuando conseguimos un pen drive lleno de virus, que en realidad no es muy difícil de conseguir.

En este caso este pen drive infectado probablemente ya ha infectado la PC de su dueño, y también infectará cualquier equipo en el que se conecte y que utilice Windows. Para tratar de solucionar este tipo de situaciones la gente de Yanko ha creado un concepto de memoria flash con un antivirus incorporado, que se encargará de velar por la integridad de los datos que contiene, evitando así que los virus se propaguen de PC en PC.

Parece un prototipo muy interesante, y de verdad espero que continúe su desarrollo y podamos verlo muy pronto en las tiendas, pues no ahorrará más de un dolor de cabeza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios