Nuevas memorias USB de LaCie, resistentes y con regalo

LaCie ha presentado su nueva serie de memorias USB, con la particularidad de que su diseño está hecho en forma de llave, para que sea más fácil y práctico llevarlas a diario. Esta serie está conformada por los modelos LaCie CooKey, LaCie WhizKey y LaCie iamaKey, que se diferencian entre sí únicamente en el diseño.

Además estos tres modelos tienen una ventaja adicional sobre las memorias convencionales, y es que son bastante resistentes a los golpes, arañazos e incluso al agua. Estarán disponibles desde los 4GB hasta los 32 GB, con precios que oscilan entre los 20 euros y los 97 euros. Con la compra de cualquier modelo el usuario obtiene un espacio de almacenamiento online de 4 GB completamente gratuito por un espacio de 2 años, que no está para nada mal.

Aunque los precios son un poco elevados, sigue siendo una buena propuesta por el valor agregado del espacio adicional y el excelente diseño.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios