Los niños se dedican a doblar los iPhone 6 en las tiendas

Tras la circulación de varios vídeos virales y publicaciones en donde se demuestra que el iPhone 6 Plus se puede doblar de una forma muy sencilla, ahora los niños y los jóvenes más traviesos han sido demasiado curiosos y han llegado a las diferentes App Store para tratar de doblar el dispositivo.

Sin duda alguna se trata de una práctica que tarde o temprano se iba a dar, ya que los usuarios son demasiado curiosos al momento de tener un nuevo terminal frente a sus manos, así que desean comprobar si los rumores son verdaderos o falsos.

Los primeros vídeos

Se dice que hay quienes llegan a las diferentes tiendas de Apple solamente con el fin de doblar los móviles, hay quienes se atreven a grabar el momento y colgarlo en las diferentes redes sociales, aunque hasta el momento se desconoce la fuerza que los niños deben de implementar en el móvil para que éste se doble.

En varios de los clips los niños preguntaron a uno de los encargados de la tienda, si realmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus era tan frágil que se podía doblar, a lo que el mismo respondía que solamente se trataba de un rumor.

Las reacciones

Hasta el momento los encargados de Apple no se han manifestado al respecto en cuanto a la destrucción de sus nuevos móviles en las tiendas en donde se encuentran en exhibición, pero si todo marcha como hasta el momento se verán en la necesidad de iniciar a tomar medidas más drásticas.

Mientras todo ello sucede también han presentado un vídeo en donde se realiza una última prueba a su terminal, en donde se demuestra que el mismo nos se dobla como se especula en varios medios. ¿Crees que el mismo se dobla?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios