Llévate la fiesta donde quieras con los audífonos SE-MX de Pioneer

Los fanáticos de los audífonos enormes y sonidos extraordinarios ya tienen otra buena noticia para seguir celebrando. Pioneer Electronics anunció recientemente la salida oficial de los nuevos audífonos Superior Club Sound. Concebidos específicamente para el iPhone, o iPods pero compatibles con cualquier terminal.

Series como la SE-MX9 y SE-MX7 ya están disponibles en tiendas y páginas online. Distinguiéndose de la competencia, según el fabricante, por un desempeño único y atractivo visual que logran la amalgama perfecta.

Ibiza donde quieras

Pioneer quiso fabricar unos audífonos capaces de transportarte hacia los clubes más famosos y ruidosos del mundo con el simple hecho de encender tu terminal. Es por eso que los Superior Club Sound prometen ser los accesorios apropiados para los amantes de la melodía.

La diferencia la hacen los dos transductores de 50mm de diámetro y con un poder que emula a los consentidos de los pinchadiscos mundiales, hablamos de los HDJ-2000. Todo contenido en dos cascos de aluminio y almohadillas aislantes.

Versatilidad sin igual

Otra cualidad es su versatilidad para adaptarse al ritmo de vida actual. Los audífonos potentes en el mercado suenan bien pero pueden convertirse en un dolor de cabeza al llevarlos de un lado a otro, por su tamaño y en algunos casos, fragilidad.

Pioneer ha pensado en todo y ha adaptado sus dispositivos para plegarse fácilmente en un estuche muy conveniente. Sus cables removibles alcanzan hasta 2 metros de distancia para que puedas moverte libremente sin sentirte atado a la señal de sonido. Además los ha dotado de control de volumen y micrófono para no perderte ninguna llamada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios