LG y sus bombillas inteligentes

La tecnología avanza a pasos agigantados y los dispositivos wearables es un claro ejemplo de ello, los cuales durante el 2014 han sido uno de los más vendidos, y con un mercado muy amplío por ingresar.

Pero otro de los segmentos que viene por detrás es el de los gadgets del hogar, los cuales son simplemente accesorios tecnológicos que sirven para colocarse en el hogar. Así que uno de los primeros en desarrollar estos productos es LG, con unas bombillas inteligentes.

Detalles técnicos

El nombre del dispositivo es LG Smart Lamp, que básicamente son bombillas con una tecnología LED, las cuales tiene la capacidad de funcionar por un total de 10 años y pueden controlarse mediante una aplicación en móviles que funcionen bajo el sistema operativo de Android o en su defecto de iOS.

Las mismas cuenta con una conexión de tipo Wi-Fi para poder conectarse al router del hogar, así como Bluetooth para los móviles o tabletas, desde donde se pueden encender, apagar y hasta realizar funciones un poco más avanzadas, como la de detectar la presencia del terminal.

El sistema de seguridad

Uno de los detalles que más llaman la atención sin duda alguna es la posibilidad de tener un sistema de seguridad, el cual consiste en encenderse de manera esporádica en la casa, para simular la presencia de personas en la casa.

Además parpadea cada vez que ingresa una llamada al móvil conectado a la misma. Por si eso fuera poco también lo hace al ritmo de la música cuando se encuentra en modo de reproducción. El coste del dispositivo será de 70 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios