LG y su nuevo monitor para los gamers

Para nadie es un secreto que uno de los sectores bastante importantes en el mercado de la tecnología es el de los gamers y todo lo referente a los videojuegos, es por ello que algunas marcas aprovechan la oportunidad para presentar dispositivos para este sector.

Es por ellop que LG dio a conocer hace algunos días que ya cuentan con una nueva línea de monitores con una relación de aspecto 21:9, por lo tanto son los dedicados para los juegos. El mismo se presentará de forma oficial durante la Feria CES 2015.

Una pantalla ultrapanorámica

Dentro de las principales características del nuevo monitor de LG se puede mencionar por ejemplo que cuenta con una pantalla ultrapanorámica, la cual dicho sea de paso integra la tecnología FreeSync de AMD, con lo que se contribuye a una reproducción de videojuegos más fluida.

Se trata del LG 32UM67, el cual se encuentra diseñado especialmente para proyectar imágenes de alta calidad, gracias a los gráficos que posee, y la posibilidad de eliminar todo tipo de parpadeo de la pantalla, gracias al “Screen tearing.

El campo de visión

Otro de los detalles que vale la pena mencionar del nuevo monitor de LG es la posibilidad de tener un campo de visión mucho más amplio que en un monitor tradicional, esto debido a que muestra espacios escondidos que no pueden ser visibles en los monitores de tipo 16:9.

Además el estabilizador de los tonos negros de la pantalla iluminará de forma perfecta todas las escenas oscuras que se den en el juego, por lo tanto esconder objetos y pillar enemigos sería mucho más fácil. Hasta el momento se desconoce el precio del mismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios