Lenovo absorbe Motorola y Google se queda sin nada

El gigante de la Internet no supo aprovechar el potencial de Motorola y terminó cediéndola a una Lenovo ansiosa de hacer algo más con la compañía que otro se colocara a la cabeza de las ventas de móviles junto a la recordada y ahora igualmente absorbida Nokia.

Google no extrajo más que un par de Nexus y pare usted de contar. Ahora el flamante nuevo líder de ventas de PC’s se propone llevar a la división de móviles de la “M” hacia nuevos rumbos. En este caso introducirse en el mercado de los Smartphones.

Primicias

Aunque aún faltan detalles por ultimar, Lenovo se piensa ya con productos y servicios móviles a la altura de los más grandes fabricantes. Al mismo tiempo, Motorola significa que entrarán con muchas posibilidades, esto porque la marca ya es conocida y no llegarán de la nada.

Recordemos que han estado por años en el mercado y que especialmente el Moto G ha tenido bastante aceptación entre los usuarios. La oficina central de Motorola en California entonces tendrá nuevo jefe y así asegura su continuidad.

Adiós Google

Los de Mountain View entonces se quedarán desarrollando sistemas operativos sin que nada de hardware propio se haga viable. Aún así garantizan que fue la mejor opción y que “talvez” Motorola no poseía las características que estaban buscando.

Si no las tenía, entonces no se comprende por qué retener la marca por mucho tiempo. De cualquier forma, llegó el día del lavado de cara y ahora Lenovo será la encargada de potenciar la firma estadounidense y dejarse llevar por los encantos de los teléfonos inteligentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios