Jobs sigue patentando después de muerto

Para un genio como Steve Jobs, la muerte solamente es un paso. Sigue patentando sus inventos a pesar de la gran desventaja de estar muerto. Se conoce que lleva hasta el día de hoy 114 nuevas ideas registradas, entre ellas algunas tan locas que no las creerías.

En total el creador y fundador de la empresa de la manzana lleva 459 patentes registradas junto con diseños y otros inventos, suficiente número para ser bautizado como el Edison de nuestros días o el Marconi de las computadoras.

Titulares

Aunque está claro que no puede presentarse en persona a tramitar las patentes si aparece como uno de los titulares en los correspondiente patentes, sin importar si se trata de inventos físicos, ideas en diagramas o software especializado de la talla de relevos del conocido iOS.

Los de Cupertino saben muy bien que el legado que dejó atrás Jobs es algo que no pueden dejar atrás si desean permanecer a la cabeza de las ventas en Estados Unidos y en los países donde sus tiendas y productos han recalado, que a la postre es en cualquier lugar.

Cambios relevantes

Cierto también es que en muchas de esas patentes está únicamente reflejado el genio de Steve de muchas maneras, sobre todo en cuestiones de software y diseño de aparatos que simplificarán algún día nuestras vidas, como lo hacen el iPhone o el iPad hasta el momento.

Apple entonces posee el futuro asegurado al respecto y estamos seguros que no se quedarán sin ideas, al menos unos cuantos años o hasta que se termine de leer el diario de Jobs, lo que suceda primero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios