La guía completa para Google Wave

El nuevo servicio de Google aún se encuentra en beta cerrada, y por esto es muy poco probable que aguien haya podido disfrutar de todo su potencial, ya que requiere un tiempo llegar a conocer la herramienta y su funcionamiento.

Es por esto que los famosos bloggers Gina Trapani y Adam Pash han decidido publicar un libro en el que explican a fondo y paso a paso el funcionamiento del nuevo producto de Google, de manera que los nuevos usuarios que consigan su invitación puedan saber cómo comenzar a usarlo, para qué sirve, cómo dominar la interfaz de usuario, entro otros temas importantes.

La idea es publicar el libro impreso a comienzos del próximo año, pero por ahora está disponible de manera gratuita para cualquiera en Complete Wave Guide. Así que ya no hay excusa para no aprender ausar Wave, y si aún no tienes tu cuenta no te rindas, aún hay muchas invitaciones por ahí dando vueltas, y Twitter es un buen lugar para buscarlas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios