Epson WorkForce 840 Impresora todo-en-Uno

Lo bueno: La Epson WorkForce 840 produce una calidad de impresión excepcional en un tiempo récord y ofrece una abundancia de características como bestia de carga, incluidas las redes impresión dúplex automática, inalámbrica, soporte para la impresión móvil y una configuración sencilla, tanto para conexiones USB y de red.

Lo malo: Un pequeño inconveniente, son lentas las velocidades de impresión de fotos y la omisión de los cables USB y Ethernet.

El resultado final: La Epson WorkForce 840 cuesta un poco más que la media de las inyección de tinta todo-en-uno, pero su buen desempeño y larga lista de características no hacen más que justificar su precio y el premio Editors ‘Choice.

Revisión: La Epson WorkForce 840 es el modelo insignia de la línea de la compañía de impresoras todo-en-uno para las pequeñas empresas y el hogar. Por lo tanto, cuesta más que la media de todo-en-uno pero también sirve un buffet de características. Además de los menús habituales de impresión, copiado, escaneo y fax, la plantilla cuenta con redes Ethernet y Wi-Fi, impresión a doble cara, un alimentador automático de documentos (ADF), y la capacidad de imprimir directamente desde el dispositivo móvil.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios