Canon Pixma MG6220

p>null

Lo bueno: El sistema Canon Pixma MG6220 táctil inteligente obtiene altas calificaciones por el diseño y la utilidad, y la bandeja para imprimir discos añade la impresión de CD y DVD a está generosa lista de características de este todo-en-uno.

Lo malo: Los botones virtuales sensible hacen que sea muy fácil de activar la función equivocada.

El resultado final: Características únicas como impresión de vídeo de alta definición, impresión de CD / DVD, y compatibilidad con Apple AirPrint. La Canon Pixma MG6220 es una obviedad para los fotógrafos aficionados, familias, y oficinas en casa.

La nueva impresora multifunción Canon Pixma MG6220 tiene una impresionante lista de características en comparación con otras impresoras se venden por U$S 200. Esta máquina no solo consigue mayor puntuación en las marcas de la velocidad y la calidad de producción, sino también innova con características que no pueden conseguirse con la competencia, como una pantalla de 3 pulgadas que combina bien con el panel de control sensible al tacto. La sensibilidad táctil puede necesitar algunos ajustes, pero si estás en la búsqueda de una impresora verdaderamente digno de su apodo todo-en-uno, la Canon Pixma MG6220 no te defraudará.
zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios