Lexmark Pro715 (fax / copiadora / impresora / escáner)

null

Lo bueno: La Pro715 de Lexmark es una versión simplificada de su predecesora, la Pro705, con una mayor resolución de pantalla de 2.4 pulgadas LCD y mejor conjunto de tintas de la compañía Vizix para fotos vibrantes y documentos de calidad profesional.

Lo malo: Por el mismo precio, la Epson WorkForce 845 ofrece triunfos en varias áreas.

El resultado final: La más reciente máquina de oficina para todo uso de Lexmark presenta un nuevo sistema de tintas con un cabezal de impresión por separado, mayor calidad las fotos que el modelo anterior, pero los dispositivos de la competencia le dan características convenientes como una pantalla más grande y con pantalla táctil por el mismo precio.

La Pro715 de Lexmark está diseñado para la oficina, con un panel de control basado en botónes, un alimentador de autodocument, y otras características que deben fomentar la fluidez de la oficina de trabajo. Las Pro705 asequibles de U$S200 y será un asistente rapido de ayuda para su oficina, pero no nos atrevemos a recomendarla si usted imprime un montón de fotos.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios