Las primeras impresiones del Samsung Galaxy Book

Durante la fería de tecnología que lleva por nombre MWC 2017 se presentaron varios dispositivos que llamaron la atención de las personas y Samsung por supuesto que no podría hacer falta en la misma, esto debido a que la firma surcoreana es una de las más importantes que existen en el mercado. Es por ello del lanzamiento de la Samsung Galaxy Book.

Se trata de una tableta bastante interesante que cuenta con excelentes características en la parte técnica, pero que según su nombre se encuentra enfocada a aquellas personas que leen libros digitales, es precisamente por ello que cuenta con un diseño muy peculiar.

Transformers: The Last Knight live streaming film

Es por ello que para conocer un poco más a profundidad de la misma puedes observar el vídeo que se encuentra sobre estás líneas, en donde conocerás un poco más de todo lo relacionado a la Samsung Galaxy Book y sus detalles estéticos y técnicos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios