Huawei Kidwatch K1 y su nuevo smartwatch para niños

Así es estamos esperando una versión final del Huawei Watch y los desarrolladores ya están preparando una versión pensada en los niños, la cual llamaran Huawei Kidwatch K1. Las compañías se han dado cuenta de la demanda de los SmartWatch y están aprovechando para implementar una opción diseñada para los niños.

Huawei está dando mucho de qué hablar y es que está compañía china está trabajando duro para complacer a los clientes y está apuntando por los dispositivos wearables, actualmente ya cuentan con pulseras y también con un reloj inteligente.

Tecnología y calidad

Al parecer está imparable con los productos y nos está trayendo más opciones para nosotros, lo cual es algo bueno para muchos que somos indecisos a la compra tecnología y siempre buscamos calidad.

Este nuevo modelo de Huawei ha conseguido la certificación Bluetooth SIG, esto quiere decir que van en serio y están trabajando en el SmartWatch para los niños. El modelo de este dispositivo será llamado KidWatch K1 (K1-G01). Con esto podríamos dar inicio a que en un futuro cercano los relojes inteligentes se conviertan en algo muy común de uso diario.

La conectividad

Como sería obvio la conectividad que usaría será Bluetooth 4.0 para poder sincronizar con el teléfono, aunque este SmartWatch podrá utilizar tarjeta sim, para tener acceso a internet en cualquier lugar.

Algunos pensarán que es mucho para estar pensado para un niño pero realmente es algo muy útil pues ellos podrán estar conectados todo el tiempo y así sus padres tener un control y garantizar seguridad. Por lo que esté dispositivo tendrá opciones de localización avanzada. Aún no se tiene mayor información pero se dice que estará fabricado con plástico y vendrá en diferentes colores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios