Huawei Honor 7 y sus principales detalles

La marca china de Huawei se ha esforzado por crear buenos teléfonos inteligentes que cumplan con los requisitos de la mayoría de usuarios en un mercado tan extenso. Realmente solo son rumores pero es que desde varios meses comenzaron a surgir.

Hasta ahora Huawei no ha dicho nada concreto, pero ya se ha filtrado un video en la red en el cual se puede apreciar cómo será el Huawei Honor 7. Aquí les presentamos algunos rumores alrededor del más reciente integrante de la compañía asiática.

Características

Según datos recopilados de diferentes sitios el Honor 7 saldrá a la venta el último día de este mes, estamos hablando del 30 de junio. Dicen que tendrá una pantalla de 5.5” Full-HD de 1080×1920 megapíxeles.

Alrededor de la cámara de este dispositivo también hemos visto varios rumores. Unos dicen que tendrá una cámara principal de 13 Megapíxeles y una frontal de 8 Megapíxeles; otros dicen que apuntan que la frontal es la que será de 13 Megapíxeles y por otro lado la cámara principal tendrá alrededor de 16 Megapíxeles.

La cámara y Android

Estas versiones contarán con un doble flash LED para mejor calidad fotográfica, y un sistema óptico para estabilizar la imagen. Correrá con Android Lollipop 5.1 con alamacenamiento interno de 16GB dependiendo la versión. Está vez se preocuparon por la seguridad porque dicen que vendrá con un sensor en la parte trasera que detectará la huella registrada.

Bueno hasta el momento todo esto son rumores que se escuchan bastante bien, esperemos que todo salga a luz y Huawei nos confirme todo lo anterior como verídico o nos sorprenda con algo mejor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios