Hogar conectado, la tecnología llega al hogar

Hoy en día, la tecnología te permite contar con hogares conectados, lo que en otros términos se dice hogares inteligentes. ¿Quieres conocer más sobre los hogares conectados?

La domótica consigue satisfacer las necesidades diversas de los usuarios otorgando comodidad y seguridad por medio de motores, sensores, detectores, mandos conectados según el deseo de quien solicite tener una casa conectada y manejada a través del móvil, tableta, u ordenador.

Un hogar conectado funciona de la siguiente manera:

Motorizar los equipos del hogar
Conectar los equipos con dispositivos a medida: escoge una opción fácil de realizar, plug and play, que cuente con una gran diversidad de equipos compatibles.
Descargar una aplicación de gestión.
Controlar y gestionar el hogar conectado con la interfaz Tahoma.

Algunos de los equipos que puedes conectar en tu hogar son los descritos a continuación:
• Las áreas de acceso como puertas de garaje y compuertas.
• Los exteriores, como terrazas acristaladas, pérgolas, toldos, estores de patio, balcones.
• Ventanas y ventanales como contraventanas, persianas interiores, persianas de altura completa, persianas enrollables, persianas verticales, cortinas, pantallas solar inclinadas.
• Gestión de energía como iluminación, solución de calefacción, control de consumo, sensores de luz solar y viento
• Alarmas y equipo de seguridad.

Con los mandos a distancia, disfrutas de todo sin tener que bajar en la lluvia, el calor o el frío; ya no tendrás que regresar cuando tu coche ya está fuera y recuerdas que la iluminación no está encendida sino al contrario, estará programada, o bien porque no estás seguro que las puertas están cerradas.

Con estos calores de verano, el jardín y el césped también se beneficiarán de la función de los hogares conectados, bastará que pases tu dedo por el SmartPhone y el riego suave se iniciará cuando tu así lo desees.

Las soluciones domóticas puede motorizar todas tus prioridades ofreciéndote calidad de vida, presupuesto aceptable contando con el ahorro de energía que resultará en una cuenta menor del pago de los aparatos climatizados. Definitivamente el uso de esta tecnología está al alcance del presupuesto familiar.

Y vosotros, ¿tenéis los hogares conectados?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios