Hammerhead One, el GPS de las bicicletas

Si bien es cierto que muchas aplicaciones móviles y dispositivos GPS se pueden adaptar fácilmente a cualquier medio de transporte, en el caso de las bicicletas muchas veces producen más accidentes por la distracción de observar una gran pantalla.

Es por ello que se ha desarrollado el Hammerhead One, un gadget específicamente diseñado para simplificar las vías y rutas de los ciclistas pero sin distraerlos del trayecto. Basta con sincronizarlo con algún móvil inteligente y listo para salir.

Fácil utilización

La principal característica del aparato es su reducido tamaño, con una forma de T se coloca fácilmente sobre el manillar al frente de la persona. Las vueltas y direcciones son indicadas por luces LED lo suficientemente brillantes para percatarse de ellas inclusive a plena luz del día.

Hammerhead One conecta por vía Bluetooth a cualquier terminal y posee una batería con capacidad para 20 horas de ruta sin recargar. En sus primeras semanas en el mercado en línea se han vendido por pedido muchas unidades a la espera de un lanzamiento oficial.

Campaña virtual efectiva

Para su creación la compañía buscó ayuda de los internautas, recaudando un total de 190,000 dólares para su completo desarrollo, capital que fue puesto de inmediato a trabajar con un resultado realmente útil y sorprendente.

Además viene cargado con su respectiva aplicación donde se marcan las rutas y mapas a seguir. Contabiliza el tiempo de recorrido, los kilómetros y hasta las elevaciones, factores que sirven además para crear nuevos caminos. Todo a un precio de introducción de tan solo 85 dólares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios