Garmin n

null

Lo bueno: La interfaz del Garmin Nuvi 2495LMT actualizado hace la búsqueda de destinos y la navegación más rápida y más precisa. El manos libres Garmin sistema de comando de voz es verdaderamente uno de los mejores en el negocio de la navegación portátil. Mapas de por vida y actualizaciones de tráfico se mantendrán al día en los próximos años.

Lo malo: La conexión Bluetooth no se sincroniza con la libreta de direcciones de un teléfono. Renderización de mapas lenta obstaculiza el rendimiento general.

El resultado final: Gracias a su interfaz mejorada, el Garmin Nuvi 2495LMT (Advanced Series) es tan fácil de usar como los modelos anteriores, ofreciendo al mismo tiempo una buena combinación de características avanzadas a un precio razonable.

La interfaz de Garmin de los dispositivos de navegación portátiles no ha cambiado mucho durante la última década. Así que me sorprendió cuando al arrancar el Garmin Nuvi 2495LMT, fui recibido por una revisión bastante importante a la probada y verdadera interfaz Garmin Nuvi.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios