Localizador personal GPS PocketFinder

null

Lo bueno: El PocketFinder LBT es extremadamente fácil de usar, requiere poca o ninguna interacción por parte del usuario. El incluido estuche de gel y el clip son atractivos sin llamar la atención a propósito del dispositivo. Aplicaciones Web y de iOS para que los usuarios puedan acceder a hasta 45 días de historia de localización y peticiones ilimitadas de ubicación.

Lo malo: los costos de operación anuales son superiores que en los dispositivos de la competencia.

El resultado final: El PocketFinder es el localizador personal GPS más simple de uso que hemos probado, no requiere intervención del usuario en el día a día, pero tendrás que pagar un poco más en el largo plazo por usarlo.

El localizador personal GPS PocketFinder Technologies es un dispositivo discreto. Se trata básicamente de un pequeño bulto de plástico blanco sin botones, sin luces, y sin ningún propósito obvio. Sin embargo, en el interior se tiene una antena de localización GPS y una conexión permanente a Internet.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios