Gigaset y su nueva gama de tabletas

Hace algunos días la compañía alemana Gigaset dio a conocer su nueva apuesta en el segmento de las tabletas, para ello ha lanzado 2 modelos de diferente tamaño y basados en un sistema operativo de Android.

La primera de ellas es un modelo básico de 8 pulgadas, a la que se le ha demoninado como QV830, mientras que el segundo es el de 10 pulgadas el cual cuenta con mejores características que el primero y lleva por nombre QV1030.

Principales características del modelo de 10 pulgadas

Dentro de las principales características con las que cuenta el modelo de 10 pulgadas se puede mencionar por ejemplo que posee un procesador de tipo Tegra 4, además de una pantalla con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y 300 pp de densidad.

El sistema operativo de la misma es el Android y cuenta con una configuración quad-core de 1,8 GHz y 2 GB de RAM. Cuenta también con un chip que trabaja bajo el sistema de NVIDIA T40S. Posee una cámara de 8 megapíxeles. La misma tendrá un coste de 372 euros en su versión de 16 GB.

Principales características del modelo de 8 pulgadas

En lo que se refiere a la Gigaset QV830 se puede mencionar que utiliza un sistema operativo Android 4.2.2 y cuenta con un chip quad-core Mediatek MT8125 Cortex A7 de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Su pantalla tiene una resolución de 1.24×768 píxeles y tiene una memoria de almacenamiento interno de 8 GB. Su cámara es de 5 megapíxeles con autoenfoque, mientas que la delantera es de 1,2 mpx.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios