Gestiona de mejor manera tus conexiones a Internet con Circle

Hace pocos días salió a la venta un dispositivo que tiene la misión de gestionar de mejor manera las conexiones a Internet de todos los usuarios, esto debido a que tiene la capacidad de conectarse a móviles, tabletas y por supuesto a ordenadores.

Se trata de Circle, el cual seguramente a muchos usuarios no les parecerá nada interesante, pero son muchos los usuarios que necesitan de un gadget como éste para poder iniciar a controlar el tiempo de conexión de cada dispositivo.

Principales características

Dentro de las principales características que Circle tiene es la de limitar el tiempo de conexión a Internet que los dispositivos conectados tengan, por ejemplo si los padres quieres controlar el uso del mismo a sus hijos.

Con Circle ellos podrán observar si sus hijos estuvieron por ejemplo un total de 3 horas en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otro sitio web que no les parezca del agrado y pueden cerrarlo desde allí.

También de los móviles

Gracias a este dispositivo los padres también podrás controlar lo que sus hijos hacen en el móvil cuando están en casa conectados al Wi-Fi, ya que con la aplicación que se encuentra disponible para dispositivos iOS, se puede obtener los datos.

Además por si eso fuera poco se puede colocar la conexión como temporalmente cerrada o programarla para que se desconecte al final del día y se conecte por las mañanas o en el horario que se desee. El precio de Circle es de 92 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios