Gespymes, un software ideal para la contabilidad de tu empresa

Hoy en día cualquier empresa por muy pequeña que sea necesita de un departamento de contabilidad que pueda manejar las gestiones de la misma de la mejor forma, así que una de las herramientas más importantes con las que debe de contar es con un software que ofrezca lo que realmente se necesitan.

Así que uno de los mejores programas que existen en la actualidad para la contabilidad es Gespymes, ya que es uno de los más completos del mercado y tiene la capacidad de abarcar todas las funciones de una empresa.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el Gespymes se puede mencionar por ejemplo que posee apartados de facturación, así como cartera de clientes, proveedores, presupuestos, contabilidad online, control de costes, productos y largo. Lo mejor de todo es que se trata de un software que posee multiusuario y multipuesto para que los usuarios que se encuentran conectados al mismo puedan trabajar desde diferentes ordenadores.

Uno de los temas que mejor manera el programa de contabilidad es el de la facturación, ya que juega un papel muy importante en cualquier empresa, así que es Gespymes maneja la información de una manera delicada, gracias a su sistema de secciones, el cual genera de forma automática los asientos contables con referencia a la facturación.

La facturación online

Una de las mejores características de este software contable es la posibilidad de la facturación online, con la que se podrá consultar las facturas que debes de pagar, así como las que te deben, para ello solamente debes de presionar sobre un botón.

Lo mejor de todo es que Gespymes puede elaborar cifras y listados necesarios para tener una correcta redacción de los Modelos Fiscales de Hacienda y tu empresa se encuentra protegida ante éstos en cualquier momento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios